Los Señores del Narco – Anabel Hernández (PDF)

Martin A. La Regina

Por ultimo del día de hoy les comparto un libro en (pdf) buenísimo de la historia moderna y política de los últimos 20 años donde hay una libre relacional entre  narco, gobierno Mexicano  y estadounidense.

Esta esta es la política, esto son los que dicen gobernarnos.

Que la misma Anabel Hernández se les resume el libro en esta conferencia, más les recomiendo muchísimo lean el libro vale la pena.

Descarga en PDF

Respuestas18 a “Los Señores del Narco – Anabel Hernández (PDF)”

  1. juan carlos lópez díaz dice:

    me imagino que ha de estar padre

  2. victor dice:

    Hola la única manera de acabar con estas basuras de traficantes es,matarlos a todos hacer campos de concentracion para torturarles y despues matarlos tomar como ejemplo a hitler para destrozar a estas bestias que lastiman a nuestro pueblo organizar al pueblo en contra de ellos con la ayuda de los heroes de la nacion ejercito y marina ellos si son la unica esperanza malditos sean estos traficantes y los que los ayudan padres ignorantes que llevan a sus hijos ala muerte,tambien escuincles tontos todo el apoyo al verdadero presidente FELIPE CALDERON.

    Que vuelva calderon a terminar con ellos.

    • Enrique Fusal dice:

      Compatriota estoy en acuerdo con usted en que esto debe terminar pero esta no es la manera correcta porque nunca se tienen nada bueno cuando se combate fuego contra fuego, debemos buscar otras soluciones donde no se violente a la sociedad, yo se que su idea esta algo fuera de cualquier realidad posible pero debe comenzar por cambiar su mentalidad para poder cnseguir la paz que tanto anhela esta nación.

    • Alan dice:

      Amigo mejor ponte a leer el libro y te llevaras una gran decepción, México y el narco ha sido manejado y utilizado desde EUA, asi como la CIA ha filtado agentes desde mucho tiempo todo por conseguir dinero y luchas contra el comunismo y muchas cosas mas, me encanta el libro

    • Darling dice:

      Victor, Victor, Victor!

      Como se nota que no has leído el libro, ese “verdadero presidente” que nombras, Felipe CaldeNERON, es parte delcrimen organizado. Lee muchacho, investiga, te hace mucha falta.

  3. Gilberto Avila Paredes dice:

    Querida y muy valiente Anabel, admiro mucho tu valor, Dios te cuide y por favor indicame que puedo hacer para apoyar tu causa y lograr que el gobierno corrupto y este cancer social termine. Los mexicanos merecemos vivir y convivir en paz, necesitamos recuperar la confianza en nuestros gobernantes y en las autoridades. Un dia se me ocurrió hacer una “denuncia anonima” y a la semana tuve en mi domicilio la visita de 3 patrullas con 2 agentes c/u aprox a las 21:00 hrs con torretas encendidas practicamente indicandole a las personas a quien denuncié que yo fuí el dedo. Esto se repitió en 2 ocaciones, me gustaría mucho poder hacer algo para que tu labor cumpla con su objetivo. Me uno a las personas que te admiran y rezan por tí y de verdad te agradezco la informacion plasmada en tus libros con sus respectivas notas que nos permiten corroborar tus señalamientos lo que habla de un periodismo muy profesional, espero que se les quede un poco de tu valor a muchos de tus colegas que no puedo decir sean homologos. Mi nombre arriba lo indico, vivo en Chihuahua Chih. recibe un fuerte abrazo y te repito, toda mi admiracion, respeto y agradecimiento, Por un Mexico libre de corrupción y por ende de narcos… se vale soñar

    • Mariel Silva dice:

      tiene razón, y sí mi respeto y admiración a esta periodista y escritora por su valor, basta de violencia necesitamos UN GOBIERNO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO

  4. mariza dice:

    Hola no he leído este libro ya que no lo he conseguido, me lo pudieran mandar a este correo por favor. Gracias

  5. oscar dice:

    como pudiese conseguir el libro “Mexico en llamas” es mismo autor

  6. rodolfo jimenez g dice:

    Anabel mis respetos, eres quien merece de todo, lo mejor, incluso comentarios, un saludo muy afectuoso, ojalà tus cometarios pudieran ser leidos por todo el pueblo de mexico, ojalà.

  7. ricardo naranjo dice:

    Anabel deveras que eres admirable por tu valor y resistencia a todo lo que escribes!!! definitivamentedebo decirte que eres admirable!!! sigue asi y con cuidado!!! un cordial saludo desde tijuana b.c. un admirador mas!!!

  8. marco dice:

    mis respetos para ti anabel un saludo y un fuerte abrazo!!!

  9. luzapolonia dice:

    Admirable, y efectivamente, reanudamos el camino hacia el totalitarismo suave que dice Tariq ali, con un partido político NEOLIBERAL de regreso al poder, enemigo por cierto del 92% de ciudadanos católicos de cuya nobleza abusa esos nuevos LIBERALES, que más claro lo dice O´farril, NEOLIBERALES = MASONES.

  10. fernando luna dice:

    Buenisimo el libro

  11. juan dice:

    MUCHAS FELICIDADES UN BUEN LIBRO QUE TODO MÉXICO DEBE LEER Y DARSE CUENTA DE VERDAD COMO ESTA LA SITUACIÓN CON EL NARCO, YA QUE LOS MEDIOS SOLO MIENTEN Y TAPAN A LOS VERDADEROS NARCOS

  12. jose fernandez dice:

    Saludos desde Guatemala, Centro América, Gracias a quien o quienes hicieron posible la descarga de este libro. Abrazos fraternales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>