Por que Mezclar política y música? (especialmente reggae)

_Cuerpos_algunos_72_inmigrantes_asesinados_Mexico_158281041

 

Nosotros no pretendemos hacer política,  no pretendemos tornar la web en un noticiero, claro como comente anteriormente,  incluiríamos más cosas quizá un poco fuera del contexto a simple vista.

Bob Marley era un revolucionario, el fue uno de los motores principales y aporto incluso dinero para liberar a Zimbabwe de la tiranía (documental MARLEY 2012) La Libertad, no solo se gana con cerrar los ojos, quedarse callado, fingir que no sucede nada y esperar a estar totalmente acorralados. De nada a servido aquí ni en cualquier parte del mundo sentarse mirar  y callar!

Tenemos un gran problema, siempre hemos sabido que cada cabeza es un mundo, eso aveces lo mal interpretamos,  llegamos a creer que  cuando se solucionan nuestros problemas, el mundo se ha resuelto,  jamás miramos ala infinidad de mundos que hay a nuestro alrededor, con los que compartimos día a día, se nos olvida que en algún momento estuvimos en esa situación (mal económica y emocionalmente)  hay otros factores de los que por mas que  tengas dinero, por más cómoda que viva tu familia, nunca te escaparas de la delincuencia  de los secuestros, jamás vivirás en paz siempre a expensas de ser perjudicado y cuando menos lo esperes.  Hace tiempo escuche unas palabras tan cortas y tan sabias que resumen todo esto -¿En que momento el dinero te ayudara frente a una bala?  (Ruy 5algado). Suena fuerte pero es la realidad. Esto si claro que es culpa de nosotros y no por no trabajar, de nada sirve callarse y ponerse a trabajar. El cambio esta en uno mismo,  en vigilar en cuidar y hacer saber  que es lo que hacen, a donde van, con quien se relacionan aquellos que son nuestros representantes políticos. Estamos en un barco y todos debemos de remar hacia el mismo lado.

Que no les extrañe gracias a el silencio, la apatía, la indiferencia, la vergüenza,  el desanimo que dentro de poco lleguemos a la situación de Jamaica y para muestra basta un botón  en la Documental LIFE AND DEBT podemos ver claramente lo que es el verdadero capitalismo, desigualdades extremas, y dependencias encadenadas con candados que parecen difícilmente liberarse, más todo es posible.

por ultimo les dejo una triste realidad mexicana, para todos aquellos que aun siguen pensando que televisa y tv azteca muestran la realidad de lo que ya viene sucediendo en México hace tiempo, ellos prefieren callarlo.

Estos testimonios que por momentos parecen sobrepasar la realidad pero que realmente es una realidad.

 

Esto ocurrió en San Fernando, Tamaulipas (Estado sin gobierno)

Nota1: EL documental Marley 2012 lo puedes descargar aca

Nota2: el documental LIFE AND DEBT proximamente estará disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *